Av. Libertador 203 - Mar de Ajó (02257) 42-1737 2257614841

Excelente Casa

Rico entre Gutierrez y Cariego - Nueva Atlantis

U$S 120.000
Precio de Venta
Características
Casas
Acerca de la propiedad

Hermosa casa ubicada a 400 metros de la playa. Vista Este. Terreno 450 mts cuadrados. La superficie total edificada es de 134 Mts cuadrados.La casa cuenta con alimentación Trifásica Domiciliaria (No tarifa comercial)Casa edificada de 6,45 de frente x 8,90 mts de largo. con alero dando unos (57,4mts cuadrados más el alero))Consta de 2 dormitorios, una cocina comedor, un lavadero y un baño completo.Equipada con 2 estufas de tiro balanceado marca Eskabe con su correspondiente instalación de gas.Con 3 ventiladores de techo en dormitorios y cocina . Baño con extractor de doble turbina al exterior.Cocina Longvie con horno y encendAido eléctrico.

La cocina está equipada con bajomesada y bacha con agua fría/caliente.Termotanque de 50 lts marca Señorial.Tanque de agua de Acero Inoxidable de 1000Lts, marca Titán con Bombeador centrífugo y su correspondiente perforación.Cochera con amplio portón de 3 hojas reforzado con baño completo funcionando.Cuyas dimensiones son 12,83 Lado mayor x 10,36 Lado menor x 5,35 Mts de frente ( dando una superficie de 62 Mts cuadrados más el alero) Con 3 ventanas.Equipada con baño completo, también con extractor de doble turbina al exterior.
Es de destacar que tanto la casa como la cochera  están preparadas para seguir edificando en planta alta y preparada para colocar su escalera de acceso.
Ubicados en el jardín se encuentra un molino con su correspondiente perforación conectado al tanque de la casa, una parrilla regulable y un gran horno de barro. Tanto la casa como la cochera están equipadas con alarma. 
Titulos perfectos. Listo para Escriturar
Se escuchan propuestas razonables.

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Casa
Precio de Venta
U$S 120.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros